viernes, mayo 02, 2008

elLa::::::::::::::::

La próxima será morena, linda, con unos ojos que te encanten... quizás no con un color impresionante, pero sí que te digan todo lo que necesitas escuchar.
Será inteligente, te dejará callado con bromas complicadas y te hará reir cuando menos te lo imagines.
Te mirará tal como te gusta que te miren,
te sorprenderá como muchas veces esperaste que lo hiciera.

Fumará contigo porque asi podrán volar juntos, no te reclamará por todas las veces en las que intentaste ser libre y no te dejaban...
Será amigo de tus amigos, se reirá de sus bromas y tu mamá la querrá más que a ti: nunca le pondrá mala cara a tu hermana, se comerá todos los pies de limón que a mi tanto me gustaban, pero tomará pisco, porque el ron era de nosotros y eso no lo quita nadie.

Te recordará vagamente a mi, pero nunca será tan apestosa como fui yo: eso requiere años de práctica, y tu ya estarás lejos de recordar cada pelea que tuvimos, y cada razón que te di para odiarme un poco.

La amarás como quien se aferra a un salvavidas porque eso será en tu vida: ella, te volverá a enamorar, quizás no le encante el rock argentino ni sepa hablar en inglés, pero sí será tu compañera y te dará besos tan inolvidables como los míos.

Te perderás en sus conversaciones esperando encontrar alguna frase tan arrogante como las que te tiraba de vez en cuando,
también le harás panqueques porque aún no existe mujer que no le guste lo dulce, eso sí que nunca te quedarán tan ricos como los que me hiciste a mi, y sólo porque yo lo digo.

Será increíble a tus ojos, y odiada a los míos, amada a los tuyos y envidiada por pocos... te hará olvidar todo el dolor, te sanará todo lo que cuidadosamente rompí en ti, y lo más probable es que te ayude a entender porque siempre fui tan loca: era libre a mi manera, y tu amabas mi libertad.


Ojalá te intente querer como alguna vez te quise, ojalá logré acercarse a lo que alguna vez significaste para mi, porque te amé como no he amado a nadie jamás, y te regalé cada segundo de mi vida...
Espero que seas feliz, aunque me va a doler hasta el alma verte con ella, te merecerás sonreir, y yo tendré que fingir decencia porque es la mejor forma de actuarte.
Al final siempre fuimos tú, yo y ella, porque siempre estuvo el futuro, que era mucho mejor que nosotros dos juntos.