lunes, junio 22, 2009

LujOs:::.:.:.:::.:

En días como hoy, es un lujo encontrar sonrisas encorvadas, de esas reales, de esas que nos miran directamente a los ojos y no desvían la mirada.
Es un lujo encontrar hombres sin hambre, perros con amo y gente de la buena, de esa de la de verdad, de esa que sólo vemos en películas antiguas.
Es un lujo entrar a un cine a mitad de la tarde, ver una película y llorar y reir a solas, pero es un lujo mayor aún si es que puedes hacerlo acompañada de la persona que puede verte llorar y reir a solas, y te sigue amando.
Es un lujo sentir que te duele la guata de tanta comida, que no hace frío en tu cama, ni que el colchón no está mojado ni huele a mierda.
Es un lujo despertar con el brillo de esas mañanas blancas y heladas, poder dormir cinco minutos más y más encima soñar con los ojos abiertos en el metro.
Es un lujo conformarse, mirarse al espejo y sonreirle a tu reflejo, es un lujo enamorarse y pelear contra todos los que nunca se enamoran.
Es un lujo tener a gente real, que se toca con la mirada y no te vende mentiras,
gente que te dice las cosas a la cara aún si te hace daño,
pero es gente de las que valen, gente que te marca y te abraza cuando menos lo necesitas.
Es un lujo no tener problemas. Pero no tener problemas estúpidos, porque los reales llegan un lunes en la noche, cuando menos te lo esperas, y te desarma todo lo armado.
Es un lujo poder escribir cuando me ahogo, poder tener un arma contra lo que me rodea, ser mujer con ojos abiertos y que vomita la rabia y la injusticia.
Es un lujo dormir sin pastillas, despertar sin sueño y caminar disfrutando el olor al invierno.
Somos un lujo.
Tenemos el lujo de no tener hambre, el lujo de respirar sin que nuestros pulmones se agoten, el lujo de amar y ser amados, el lujo de tener vida con y sin dolores.
Somos un lujo.
Que nunca sea lujo recordar que vivimos. Nunca...