Extracto de algo escrito por una muy buena amiga... gracias por poder escribir lo que tanto me cuesta.
"La noche era oscura, más de lo normal en una noche de verano, y el miedo de la soledad se convertía en el mejor remedio para analizarme. La vida es eso, fueron las palabras que recordé de quien hace mucho tiempo me había hablado en la oscuridad.
No quiero claroscuros que deambulen a esta hora, no quiero sentir que un basurero es eso y no el perfecto escondite cuando quiero asustar a alguien para que después de un rato nos riamos juntos de felicidad.
No quiero sentir que camino de la mano de una sombra, no quiero caerme y saber que terminaré en el suelo sola, quiero risas, quiero colores, quiero enojos, quiero una pelea intensa para que la reconciliación sea mil veces mejor.
Quiero sentarme horas a escribir para después leer y que alguien me discuta las estupideces que hago, quiero emocionar porque tengo un buen puesto, quiero ir a la playa y llorar mientras tomo un café mirando una puesta de sol.
Quiero que por tus ojos se caiga la felicidad al saber que me tienes, que te tengo y que juntos podemos ser un gran complemento de amor. Quiero, quiero, quiero amarte y que esa sensación no duela, no quiero saber que te vas, que vuelves y que somos siempre lo mismo…"