miércoles, octubre 19, 2005

qué espeRan de mí? ::::::


no sé que esperan, pero sé que algo.
sé que algo les duele, que algo tiene q ver conmigo.

no entiendo qué más exigen si ya les dí todo lo q me podrían haber exigido.

no entiendo si soy mejor o peor por tener lo q tengo, y vivir donde vivo.

no, nunca he visto a pollock.
no, no soy más de lo que muestro.

no, no intento ser diferente al resto.... sólo soy.

no pretendo creer que escribo bien.

ni menos, que me las doy de periodista o algo más raro.
eso estudio, pero sinceramente me queda mucho para poder decir que estoy orgulloza de mi misma y de cómo y lo q escribo.

todos tienen espectativas, ganas de que cumpla..
qué mierda esperan de mí?

---------------------------------------------------------------------------

por eso junto a tí soy tan feliz.

por esa tarde, en la que me dijiste q me amabas por cómo era, que no tenía q demostrarle nada a nadie.
en ese segundo me demostraste cuánto me conoces y cuánto me quieres...
gracias por seguir creyendo en mí, sin ponerme obstáculos para volar.

soy.

no esperen, por que no les llegará nada ::::::

1 comentario:

Rodrigo Malverde dijo...

¿Por qué será que en todos hay algo de envidia?
Envidia por la plata, envidia por lo amado, envidia por la familia, envidia hasta por lo que piensas y lo que escribes.
Primera vez que me meto a tu blog, cumpliendo mi palabra de esta mañana en habilidades.
Sí, la sabes Chini, me dejaste botado por ir a comerte una ensalada, pero en fin. Igual sabes que no puedo siquiera molestarme por eso; quizás sienta algo de envidia. De quienes se fueron contigo.
Pero bueno; el tema es tu blog y me impresiona. Me impresiona cierto tipo de comentarios de gente que nada te conoce, ni aprecia lo que haces. Lo que hacemos, en verdad. Porque igual somos muchos que ocupamos nuestro blog como una forma de desahogarnos y contar antes que a nadie lo que pensamos, lo que vemos, y sobre todo lo que sentimos.
Pero que lata dedicar todo esto a cosas de "usuarios anónimos" que no valen la pena. No es la idea, ¿estás de acuerdo conmigo?
Quizás nunca te lo he dicho, a lo mejor más de una vez. Me encanta como escribes. Esa sensación de estar leyendo a no sé, me encanta la emotividad que expresas al escribir. Y claro, aun no somos periodistas, pero estamos en vías de serlo.
Desde que entramos a la carrera nos han dicho que solo unos pocos, selectos, seremos periodistas, y sé que tú seras una. Me encantaría tener la seguridad en mí mismo de que seré un periodista como sí la tengo de ti.
¿Cuál es mi envidia? Envidio como escribes. Me encanta.
Ya, ahora me voy... a seguir escribiendo... a tratar de mejorar.
Un beso.