domingo, noviembre 20, 2005

comienZo del fiN:::::



"y siempre he dicho que prefiero pecar de ingenua, a nunca haberlo vivido..."

::::

y cerré mi flog.

y creo estar más feliz, creo que hace mucho lo debería haber hecho: expuse demasiado mi vida, lo que pienso y poca gente pudo entender el por qué de tanto...

x acá, es difícil que las palabras se piensen diferentes, sólo son!
así que prefiero dedicarme a lo que mejor me sale: escribir.


y qué mejor que nadie me lea: así me desahogo autistamente y no tengo a nadie que me juzgue lo que hago o dejo de hacer.
por lo tanto, mejor cambio en mi vida, qué mejor.

de aquí para adelante; termina un camino pero comienza uno mejor: el de los sentimientos encontrados, el de las palabras nunca dichas: vuelvo a escribir y desahogar lo que tantas veces hice en miles de cuadernos guardados en mi closet.


este blog se convertirá en mi diario,
en la mejor forma para gritar mi locura a quien la quiera oír,

en el mejor espacio para poder decir que ésto es mío,
y tuyo,
y de todos.

en fin.

cierro una página, y abro otra... quién me entiende?
besos....

2 comentarios:

Rodrigo Malverde dijo...

Así que aquí termina tu flog.
Bueno, decision tuya.
A mi me gustaba harto, pero en fin.
Igual tengo la esperanza de que algún día tu flog renazca. Como el ave fenix... entre las cenizas...
Ya Chini hermosa... tu sabes que me gusta como escribes, y yo no dejaré de leerte, por mucho que ya no tengas el fotolog.
Besos muchos...

Anónimo dijo...

oye es raro pero tambien me siento mal, yo fui una de las que te escribia weas malas de vdd sorri tu fotolog era bueno pero me deje llevar por comentarios tuyos y de tu hna, nose tu apellio ...que se yo d vdd sorri, pero paso que se hicieron pasar por "mi" osea se q nunca deje un post con mi nombre pero lo de amigfui y weas de las monjas no fui tantas veces, se q no vale la pena pero, nose quizas kiero q lo sepas......ya chinni sorri se q quizas te pasai por el poto mi msj pero no me hace mal pedirte perdon.