miércoles, mayo 21, 2008

seRa:::::

Me acompañarás bajo la lluvia a mojarnos las ganas,
me tomarás de la mano cuando menos lo espero, y cuando más lo necesite,
te reirás de mi y conmigo, porque tendremos miles de razones para ser felices.
Quizás odiarás mi música por ser demasiado densa,
pero aún así la escucharás porque sabes que es importante para mi.
Aprenderás a discutir conmigo sin odiarme, tranquilo, dejándome por única vez callada,
nos escaparemos todos los días de este mundo, cuando queramos, donde queramos,
me mirarás y sabré que me quieres sin medidas,
y te miraré y me cagaré de la risa porque me va a doler la guata sentirte tan cerca.
Tus besos serán los más perfectos, los más irreales,
tus abrazos serán lo único que me deje tranquila, lo único que me regale paz,
y claro,
una vez por semana te mandré un mensaje en el que te de infinitamente las gracias por aguantarme, por ser, por estar.
Seguiremos jugando, seguiremos creyendo sólo en el presente, no tendremos heridas, y es que si existen, seremos capaces de seguir adelante aunque duela, y sólo porque valdrá siempre la pena..
No seremos perfectos, quizás a veces pelearemos demasiado, y yo estaré demasiado seria,
pero sabrás cómo llegar al fondo de mi alma,
y yo sabré cómo sacar lo mejor de la tuya.
Aprenderás a sorprenderme porque sólo yo te sorprendo,
me harás regalos que nunca esperé y me robarán un par de sonrisas.
Cada vez que te vea será como la primera vez,
y no te prometo que no habrán problemas porque de esos siempre habrán,
y cuestionamientos, y miedos,
pero sabremos hacer callar nuestros gritos, sabremos tocarnos con las manos y saber que somos reales, que quizás no somos heroes, pero seguimos vivos...
Será lo más tonto, lo más imperfecto, lo más libre... yo no te cambiaría jamás y tu tampoco,
me emocionaría escucharte hablar en público,
me avergüenzaría cuando publicas que me quieres,
y me moriría de ganas de acostarme contigo con sólo un beso.
Te cuidaría como nunca nadie me ha cuidado, todo sería a contracorriente porque así soy yo y así me gusta,
y es que las cosas que se pelean son al final las que más se valoran,
quizás las que más duelen,
pero son las que no se olvidan jamás y te marcan para siempre...
Será blanco y negro, miedo y ganas, odio y amor,
pero porque no quiero una relación normal, no quiero un pololeo promedio, no quiero comidas en tu casa los domingos ni besos aburridos los viernes,
quiero que me asumas loca, ridícula y viva,
y así te asumiré a ti,
así será, y sólo por que yo lo pienso....

1 comentario:

kt migliorelli dijo...

Es tan realmente fantastico lo que escribes que ahora me da miedo no encontrar eso para mi... Será que tal vez no existe, que está muy lejos y ni siquiera puedo sentir su aroma a vida y complemento... será tal vez que ha pasado mil veces por mi fente y estoy completamente ciega y con ganas de que no llegue aun...
Tal vez qué pasa pero estas letras me llevaron a recordar que sí creo en el amor y en que tal vez alguien alguna vez por fiiiin me va a llenar el alma al punto de explotarla por amor!


besos amiga!!!
no pierdas ese encanto!