domingo, agosto 03, 2008

se lleNa:::::::

Pasan los días y se nos va la vida.
La llenamos, ella misma se llena, ella misma busca razones, ella misma cree encontrarlas.
y te busco, claramente siempre busco al que me ayude a encontrarme,
al que me haga creer, al que se ria conmigo,
y da lo mismo si al final de día estoy sola porque me duele,
o por desición propia,
o por declaración de principios.

Estoy sola porque así puedo abrir mejor los ojos,
porque así aprendo a qué es lo que ando buscando,
porque así tengo que acostumbrarme a depender del recuerdo y todo es más difícil.
Asumir que la rabia te hace libre, que la locura te hace libre,
que somos las opciones que le dan forma a nuestra vida, incluso aquellas que desechamos,
que depende de nuestras manos los cambios profundos en nuestro país,
que no podemos cerrar los ojos,
no podemos callar,
y todo esto pasa entre medio de mis días,
y casualmente los días se hacen meses y ahí se convierte el tiempo,
donde más me duele, donde más me cansa.

La vida es un cúmulo de buenas ideas,
es mucho más que tu y nuestra historia,
es creer y pelear por lo que nos da rabia, nos enchucha,
y claramente me emputece estar acá sentada,
mientras la vida pasa, mientras todo pasa,
y la vida se llena,
o se vacía...

No hay comentarios.: