lunes, enero 18, 2010

P O R Q U E

Porque el nudo en la garganta nadie ni nada me lo saca.
Porque tendré que caminar sola, sólo con mis intuiciones.
Porque ya no podré tomar a nadie de la mano, ni nadie me abrazará cuando más lo necesite.
Porque será sólo silencio, sólo angustia, sólo estar esperando nada.

Porque aparecerás en todas partes, entre los montones de pedazos de recuerdos tirados por Santiago.
Porque serás parte de mi futuro, pasado y presente.
Porque tu olor me persigue, desde lejos, desde cerca.
Porque me ahogo, y me aterra, y no sé cómo reaccionar.

Porque no sé qué hacer con esta botella llena de sueños.
Porque no puedo mirar hacia al frente.
Porque creo que este nudo nunca se va a deshacer.
Porque desde ahora en adelante es pararme sola ante la vida.

Porque supongo que todo pasará, que el tiempo todo lo arregla,
que los recuerdos serán lo único que me mantendrá a flote,
porque te tendré en mi mente todos los días de mi vida, a cada segundo,
porque al final nunca supimos el porqué de todo esto...

No hay comentarios.: